sábado, 24 de marzo de 2018

Nivelaciones ética curso 401 1 periodo 2018

PLAN DE MEJORAMIENTO CIENCIAS SOCIALES GRADO TERCERO AÑO 2018
DOCENTE MERCEDES FLÓREZ RÍOS

Para nivelar la asignatura reprobada hasta el momento debes seguir los siguientes pasos.

1.       Adelanta tu cuaderno de apuntes del periodo con todas las clases, actividades realizadas y tareas desarrolladas durante el primer periodo. Debe estar ordenado y completo de esa forma.

- Temas y logros del 1mer periodo.
- Guía ¿quién soy yo?
- Apuntes autoestima y autoconcepto y tarea mi declaración de autoestima.
- Cuestionarios de preguntas sobre control de  lectura propuestos en el libro.
- Apuntes sobre manejo de emociones y sentimientos.

2. Si no entregaste tu autobiografía, debes presentarla.

3. Desarrolla los talleres del LIBRO DE TRABAJO

Talleres
- Taller autoconomiento: defectos y cualidades. 
- Lectura y cuestionario resuelto en el cuaderno LA  FÁBULA DEL LÁPIZ . Cohello. 
- Lectura ¿De qué material eres tú? Taller de preguntas resuelto en el cuaderno.
- Acróstico CONOCIÉNDOME
- Manejo de de emociones y sentimientos.¿cómo me siento hoy? ¿cómo es mi actitud en clase? ¿cómo me ven los demás?
- Autobiografía.
- Estrategias para el manejo de emociones y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario